Jump to content
Heavy Traffic ×

Nyxbel

Recommended Posts

Hi, I'm here to inform the forum community that I can work and translate any Mod into Spanish. So that Spanish-speaking players can have a better performance when playing with some Mods not translated into their language. Without much more to comment for the moment, I leave you a warm greeting and hug. Happy day.


Next Mod a Translate: Convenient Horses


You can leave your suggestions in the comment box.



********************************************************************************************************


Hola, me presento para informar a la comunidad del foro que puedo trabajar y traducir cualquier Mod al Español. Para que los jugadores de habla hispana puedan tener un mejor desempeño a la hora de jugar con algunos mods no traducidos a su idioma. Sin mucho más que comentar por el momento, os dejo un cálido saludo y abrazo. Feliz Día.


Próximo Mod a Traducir: Caballos Cómodos


Pueden dejar sus sugerencias en la caja de comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja no domino mucho el inglés, pero al menos estoy presto a ayudar, me ayudo de los traductores y con lo básico que sé, traduzco de la manera más conveniente. He visto traducciones que solo hacen copypaste del traductor y no analizan lo que está escrito.

De hecho, ando traduciendo yo mismo el Convenient Horses y trabajo también en la version 8.1 de Better Vampires, que me di cuenta que los Traductores están obsoletos.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...