Jump to content

What's new with Vortex? - 1.2.14 Update


BigBizkit

Recommended Posts

  • Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que sucede? desde que instale una actualizacion de vortex que fue autmatica, no logro ejecutar skse o f4se, sino que cuando los ejecuto me envia a la pagina de steam osea donde se compra, hace lo mismo al querer entrar por el juego normal, ademas de que muchos mods estaban en conflictos pero no me habia pasado nada hasta ahora, esto pasa desde que se actualizo vortex hasta hace un parde dias podia jugar sin problemas.
Link to comment
Share on other sites

In response to post #83745668.


Lucho9966 wrote: que sucede? desde que instale una actualizacion de vortex que fue autmatica, no logro ejecutar skse o f4se, sino que cuando los ejecuto me envia a la pagina de steam osea donde se compra, hace lo mismo al querer entrar por el juego normal, ademas de que muchos mods estaban en conflictos pero no me habia pasado nada hasta ahora, esto pasa desde que se actualizo vortex hasta hace un parde dias podia jugar sin problemas.


Hay un problema con Steam
Aparentemente, Steam ha perdido las bibliotecas de propiedad de un millón de personas, así que si te encuentras intentando

Desactive Descargar caché y reinicie steam. Steam> Configuración> Descargas> Borrar caché de descargas. Deja que Steam se reinicie y vuelva a iniciar sesión y el juego debería aparecer en tu biblioteca ahora.

The problem is with Steam, to fix it, Clear Download Cache and restart steam. Steam > Settings > Downloads > Clear Download Cache. Let Steam restart and log back in and game should show up in your library now.
https://forums.nexusmods.com/index.php?/topic/8983593-psa-regarding-skyrim-sse-steam/#entry83746378 Edited by HadToRegister
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...