Jump to content

Photo

Ordinator - Perks of Skyrim SPANISH TRANSLATION

• Please log in to reply
8 replies to this topic

Site Bot

Site Bot

Fear me

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,998,433 posts
Ordinator - Perks of Skyrim SPANISH TRANSLATION

Traducción al español de Ordinator - Perks of Skyrim

Enkelikuoleman

Enkelikuoleman

Enthusiast

• Members
  • PipPip
  • 187 posts
Muchas gracias por tu trabajo camarada, de traductor a traductor también prefiero un trabajo desconocido pero bien hecho a uno hecho con google traslator.

Lufi1080

Lufi1080

Journeyman

• Members
  • Pip
  • 46 posts
tengo otra instalada pero probare la tulla, me as convencido, por cierto, muchas gracias a los pocos traductores que os quedáis en la nexored en estos días de 100 endosos máximo (este sitio se vacía) gracias por aguantar

Edited by Lufi1080, 08 November 2019 - 12:41 PM.

AlbertoCroi

AlbertoCroi

Regular

• Supporter
  • PipPip
  • 79 posts
In response to post #74716733.

Spoiler

Se agradece el agradecimiento :). Si ves cualquier error no dudes en decírmelo, este mod es bastante grande y se me puede haber pasado algo.

AlbertoCroi

AlbertoCroi

Regular

• Supporter
  • PipPip
  • 79 posts
In response to post #74724913.

Spoiler

Gracias, si ves cualquier problema dímelo y lo corrijo. La he revisado varias veces, pero como es tan grande puedo haber pasado algo por alto.

choteron

choteron

Stranger

• Members
  • Pip
  • 1 posts
Estoy jugando por primera vez a Skyrim y me gustaria preguntarte si es mejor jugarlo con este mod o con las habilidades del modo vanilla.
¿Estan balanceadas las habilidades de este mod o son overpower?
Muchas gracias por la traduccion!!!

AlbertoCroi

AlbertoCroi

Regular

• Supporter
  • PipPip
  • 79 posts
In response to post #76954628.

Spoiler

Están equilibradas, aunque yo te recomiendo jugar primero al juego vanilla. Pero vamos, ambas opciones están bien.

emalomascabron

emalomascabron

Stranger

• Members
  • Pip
  • 1 posts
BRO DISCULPA HE INTENTADO DE MIL MANERAS PONER EN ESPAOL EL ORDINATOR PERO NO SE PUEDE QUE ME RECOMIENDAS HACER ?

AlbertoCroi

AlbertoCroi

Regular

• Supporter
  • PipPip
  • 79 posts
In response to post #79982433.

Spoiler

Solo tienes que instalar el mod original normalmente (manual o con un mod manager), ir a la carpeta donde se instaló y sustituir/sobreescribir el archivo "Ordinator - Perks of Skyrim.esp" con el archivo que te descargas aquí. Si no sale en español después de eso, es que tienes algún mod sobreescribiéndolo.

Page loaded in: 1.016 seconds