Sollider Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 A ver soy español 100% no hablo, ni escribo, ni leo ni nada de nada de ingles ni otros idiomas, este mod esta muy bien pero tiene cosas que me son imposibles de descifrar como por ejemplo el funcionamiento del reactor, por deducciones y comentarios que e leído en varios foros descubrí lo que hace y lo tengo puesto para que se consuma porque me parece mas realista, pero no puedo recargarlo porque no consigo saber como se fabrica lo que te piden e probado a meter de todo en el contenedor pero nada no genera energía, por favor que alguien me diga como se hace o me pase una traducción del mod que me permita entenderlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sollider Posted September 5, 2013 Author Share Posted September 5, 2013 (edited) Por favor se me acaba la energía y no se que pasa no se si dejara de funcionar el bunquer o que, pero necesito energía ya, no entiendo como funciona que alguien me lo explique.alguien tiene que hablar español en este foro vamos digo yo que no seré el único de España en bajar mods. Edited September 5, 2013 by Sollider Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts