Any modder help me, please

Wontolla73

Hace tres días que estoy tratando de aprender a usar las herramientas para modear, pero soy un caso perdido y no sé cómo usarlas, así que desistí en esa acción. Por eso quería saber algún modder me podría hacerme el favor de editar, para mi uso personal, una mod para el vainilla sacándole el taparrabos que usa?

Aclaro es un mod para el vainilla y por eso no me sirve ninguno de los mod que sacan esa pieza porque son para los DLC.-

EL mod seria únicamente para mi uso personal y nada más, no pienso subirlo a ningún lado ni apropiarme de su autoría.-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I've been trying to learn how to use the modeling tools for three days, but I'm a basket case and I don't know how to use them, so I gave up on that action. That's why I wanted to know if a modder could do me the favor of editing, for my personal use, a mod for the vanilla by removing the loincloth that he wears?

I clarify it is a mod for vanilla and that is why none of the mods that remove that piece are useful to me because they are for DLC.-

The mod would be solely for my personal use and nothing else, I do not intend to upload it anywhere or appropriate its authorship.-