Santiago755 Posted May 25, 2023 Share Posted May 25, 2023 Hola empecé una nueva partida de Skyrim y no puedo alquilar habitaciones en posadas alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto juego en la versión LE Hi, I started a new game of Skyrim and I can't rent rooms in inns. Does anyone know what I can do to fix this game in the LE version? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodr1sen Posted May 30, 2023 Share Posted May 30, 2023 hola, solo soy un simple usuario, pero capas tu problema este relacionado a esto: me has hecho acordar a un mod que vi que tenia problemas con eso de alquilar las habitaciones, era de esos de dormir, pero no recuerdo cual era, justo estaba buscando mod de esos estilos y uno tenia ese problema en particular. No se si usando el comando setownership una vez q alquiles la habitacion (cuidado porque no se que repercuciones puede tener en el juego al hacer eso), ayer justamente alquile la habitacion de en la posada para iniciar la mision The Ghost of Old Hroldan. pero me encontre que todas las camas decian (con dueño). como se que jamas voy a volver a esa posada use el comando. pero mi problema no es justo el tuyo. el mio es xq hay alguna quest q me bugueo las otras, me esta costando que todas se activen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts