tmb90 Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Estuve buscando varios tutoriales sobre como hacer una radio para el fallout new vegas pero no encontre ninguno.Si alguno sabe donde encontrar un tutorial o me puede explicar como hacer una se lo agradeceria Gracias por tomarse el tiempo para leer esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lizarrdo Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Estuve buscando varios tutoriales sobre como hacer una radio para el fallout new vegas pero no encontre ninguno.Si alguno sabe donde encontrar un tutorial o me puede explicar como hacer una se lo agradeceria Gracias por tomarse el tiempo para leer esto. Yo encontro el video para tus requestas. El link - Link to comment Share on other sites More sharing options...
tmb90 Posted July 29, 2011 Author Share Posted July 29, 2011 Estuve buscando varios tutoriales sobre como hacer una radio para el fallout new vegas pero no encontre ninguno.Si alguno sabe donde encontrar un tutorial o me puede explicar como hacer una se lo agradeceria Gracias por tomarse el tiempo para leer esto. Yo encontro el video para tus requestas. El link - Gracias, el video me va a servir mucho. Pero en realidad lo que buscaba era como hacer una nueva radio no cambiarle los temas a otra.Pero igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lizarrdo Posted July 30, 2011 Share Posted July 30, 2011 Gracias, el video me va a servir mucho. Pero en realidad lo que buscaba era como hacer una nueva radio no cambiarle los temas a otra.Pero igual gracias No problemo. Hacer nueva radio seria mucho duro. El civil radio en el nexus - http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35061 Tal vez tu pediste el creador. Lo siento por mi mal espanol jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts