JgabCCS Posted May 28, 2017 Share Posted May 28, 2017 Alguien podria ayudarme a unir varios mods en un solo archivo esp? tengo muchos mods de armaduras y armas y queria saber si alguien me ayuda a juntarlos todos en un solo pack, y tambien queria ayuda sobre como sacar armaduras o armas de otros packs... Gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrankFamily Posted May 28, 2017 Share Posted May 28, 2017 Para juntar varios mods de armaduras y tal usa esto: Merge PluginsPara sacar de otros packs, es un poco mas complicado, puedes con tes5edit, basicamente abres el mod y veras su contenido, te vas a la categoria de form q sea (weapons, etc) y borras las que no quieras (Fijo q hay tutoriales de uso general de tes5edit en youtube). O también, bajate el CK, pero para esto diría yo q es innecesariamente complicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JgabCCS Posted May 28, 2017 Author Share Posted May 28, 2017 Para juntar varios mods de armaduras y tal usa esto: Merge PluginsPara sacar de otros packs, es un poco mas complicado, puedes con tes5edit, basicamente abres el mod y veras su contenido, te vas a la categoria de form q sea (weapons, etc) y borras las que no quieras (Fijo q hay tutoriales de uso general de tes5edit en youtube). O también, bajate el CK, pero para esto diría yo q es innecesariamente complicado.Gracias :D Lo intentare a ver que tal me sale, y lo de el CreationKit no puedo :c el CK me lanza muchos errores cuando cargo algun esm.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts