Jump to content

Necesito ayuda para unir varios mods en uno solo

JgabCCS

Recommended Posts

Alguien podria ayudarme a unir varios mods en un solo archivo esp? tengo muchos mods de armaduras y armas y queria saber si alguien me ayuda a juntarlos todos en un solo pack, y tambien queria ayuda sobre como sacar armaduras o armas de otros packs...

Gracias de antemano...

Para juntar varios mods de armaduras y tal usa esto: Merge Plugins

Para sacar de otros packs, es un poco mas complicado, puedes con tes5edit, basicamente abres el mod y veras su contenido, te vas a la categoria de form q sea (weapons, etc) y borras las que no quieras (Fijo q hay tutoriales de uso general de tes5edit en youtube). O también, bajate el CK, pero para esto diría yo q es innecesariamente complicado.

Para juntar varios mods de armaduras y tal usa esto: Merge Plugins

Para sacar de otros packs, es un poco mas complicado, puedes con tes5edit, basicamente abres el mod y veras su contenido, te vas a la categoria de form q sea (weapons, etc) y borras las que no quieras (Fijo q hay tutoriales de uso general de tes5edit en youtube). O también, bajate el CK, pero para esto diría yo q es innecesariamente complicado.

Gracias :D Lo intentare a ver que tal me sale, y lo de el CreationKit no puedo :c el CK me lanza muchos errores cuando cargo algun esm..

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...