Nyxbel Posted February 4, 2018 Share Posted February 4, 2018 Hi, I'm here to inform the forum community that I can work and translate any Mod into Spanish. So that Spanish-speaking players can have a better performance when playing with some Mods not translated into their language. Without much more to comment for the moment, I leave you a warm greeting and hug. Happy day. Next Mod a Translate: Convenient Horses You can leave your suggestions in the comment box. ******************************************************************************************************** Hola, me presento para informar a la comunidad del foro que puedo trabajar y traducir cualquier Mod al Español. Para que los jugadores de habla hispana puedan tener un mejor desempeño a la hora de jugar con algunos mods no traducidos a su idioma. Sin mucho más que comentar por el momento, os dejo un cálido saludo y abrazo. Feliz Día. Próximo Mod a Traducir: Caballos Cómodos Pueden dejar sus sugerencias en la caja de comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorkarion Posted February 4, 2018 Share Posted February 4, 2018 ¡Muchas gracias por tu aporte a la comunidad!Por cierto, es "Next mod to translate", no "Next mod a translate". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyxbel Posted February 5, 2018 Author Share Posted February 5, 2018 Jajaja no domino mucho el inglés, pero al menos estoy presto a ayudar, me ayudo de los traductores y con lo básico que sé, traduzco de la manera más conveniente. He visto traducciones que solo hacen copypaste del traductor y no analizan lo que está escrito.De hecho, ando traduciendo yo mismo el Convenient Horses y trabajo también en la version 8.1 de Better Vampires, que me di cuenta que los Traductores están obsoletos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts