skyfallen12 Posted May 10, 2018 Share Posted May 10, 2018 Hola chicos, sory my english is bad, no uso el NNM porque no puedo logearme en el, así que instalo los mods manualmente, soy algo nuevo por eso instale pocos mods, pero hay algunos que necesitan otro archivo o mod necesario para funcionar, por ej, Celtic Music In Skyrim SE no puedo usarlo porque se crashea cuando lo activo en el instalador. Yo los instalo así generalmente: Copio los archivos a la carpeta data y después activo el mod desde el acceso directo en el launcher, cierro el launcher y abro el SkySe acceso directo en el escritorio. Me ayudarian? como hago para entender esto? por ej: Blaze of Eventide, no puedo usarlo porque se corrompe cuando intento abrir el juego y leyendo en la página del ese mod especificamente dice que solo lo tengo que activar y nada mas, pero se crashea, como es eso? Skyrim Special edition es el que uso, agradeceria sus comentarios c: :confused: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts