osito2dancer Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Hola a todos: He estado trabajando en la traduccion de Warspace al lenguaje español, y me interesaria buscar gente que pudiera hacer chequeo de sintaxis, semantica y correctitud de traducciones, asi poder lanzarlo con Waspace 1.60 (cuando salga). Espero que alguien pueda leer y juegue en español, asi le envio los archivos y probamos todo. Atento a comentarios, O2D Link to comment Share on other sites More sharing options...
daedalusxxi Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Hola a todos: He estado trabajando en la traduccion de Warspace al lenguaje español, y me interesaria buscar gente que pudiera hacer chequeo de sintaxis, semantica y correctitud de traducciones, asi poder lanzarlo con Waspace 1.60 (cuando salga). Espero que alguien pueda leer y juegue en español, asi le envio los archivos y probamos todo. Atento a comentarios, O2D Eh colega , pasame el texto y lo repaso. Espero que no me haga un spolier del juego , porque aun no llegue ni a la mitad...pero bueno , nos sacrificaremos por la patria. Si me mandas el texto , por favor , intenta meter la tijera para que solo vea lo imprescindible. Lo que hayais añadido tan solo , vaya. Espero que lo podamos incluir para la version 1.60 que sale el sabado. Un saludo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
osito2dancer Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Hola a todos: He estado trabajando en la traduccion de Warspace al lenguaje español, y me interesaria buscar gente que pudiera hacer chequeo de sintaxis, semantica y correctitud de traducciones, asi poder lanzarlo con Waspace 1.60 (cuando salga). Espero que alguien pueda leer y juegue en español, asi le envio los archivos y probamos todo. Atento a comentarios, O2D Eh colega , pasame el texto y lo repaso. Espero que no me haga un spolier del juego , porque aun no llegue ni a la mitad...pero bueno , nos sacrificaremos por la patria. Si me mandas el texto , por favor , intenta meter la tijera para que solo vea lo imprescindible. Lo que hayais añadido tan solo , vaya. Espero que lo podamos incluir para la version 1.60 que sale el sabado. Un saludo !!Ningun problema, le aplico tijera y te lo envio por privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts