Jump to content

Abandono el juego

seicos

Recommended Posts

Buenas a todos, ya se que quizas este tema no interese a todos, pero tenia que expresar mi opinión.

Dejo el juego hasta que los magnificos modders que publican sus trabajos, aqui en el nexo, mejoren este desastre que nos ha vendido CDPR.

El dia que tenga soporte para mods y se pueda jugar, entre otras cosas, con camara en 3 persona, no exista censura (como CDPR dijo), arreglen los numerosos bugs (que yo me he encontrado), que el manejo de los vehiculos sea decente, no estar conduciendo en una pista de hielo que parecen las calles, que se pueda editar el personaje una vez empezado el juego (asi poder corregir algun detalle que no guste), que el telefono no sea tan agobiante, la policia no aparezca de la nada, y un largo etc.....

Bueno amigos sufridores de Cyber....2077, espero poder jugar en un futuro no muy lejano, el juego en si no es malo, pero para mi actualmente injugable.

Volvere a mi Fallout 4.

Gracias a todos y sobre todo a los modders de este sitio (y otros) que nos permiten convertir juegos a nuestro gusto.

Un saludo.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...