Jump to content

Error Net framenwork ayuda urgente


MisterKone

Recommended Posts

Muy buenas a todos,vengo con un problema que como e podido comprobar no solo me afecta ami sino a muchisima gente y por lo presente no encuentro un solucion

 

asi que desesperado recurro a ustedes aver si alguien me podria ayudar.

 

Lo primero gracias de antemano por este gran foro y aporte de mods y demas:

Mi problema es el siguiente:

 

No consigo arrancar mods del warband,ace unos años consegui el juego y hasta entonces jugue perfecto a todos y cada uno de los mods que probé

 

europe1200,1257,deus veult,german invasion....

 

pero e tenido problemas con ciertos otros<1756 old america y todos los de gabrilduro(1766 1866 western...),el brytenwalda.

 

El problema es que cuando entablo batalla me salta el error famoso de net framework o en su defecto microsoft visual c + +,

 

probé de todo os lo que os podais imaginar,reinstale el juego en todas las versiones,actualize el net framenwork a la 4.0 y al 4.5 direct x al 9,instale el juego

 

en mi otro disco duro actualize microsoft visual c++ y las mil y 1,y no e conseguido mas que ahora no me vaya ningun mod!!!!.....

 

La cosa esque estoy desesperado porque ahora solo me va el native del version 1.143 las demas caput,o me sale otro error nuevo que es rgl object

 

o cuando inicio el juego no me carga y me salta uno de los anteriores(con modos que antes me requetejugue) asi que vengo aqui aver si alguien me podria

 

ayudar,ya que no entiendo tanto como me gustaria de ordenador,estoy con un portatil acer de 2008 (ati radeon hd 3470 hybrid x2 256mb) con un windows 7

 

un ordenador que creo que debiera ir bien,asi que en fin busco cualquier ayuda posible,como ya dije estoy desesperado y no quisiera tener que abandonar el genero

 

mount and blade por favor ayundeme(gracias a todos y creanme e buscado y rebuscado pero no hay nada especifico contra este problema que nos afecta a miles de jugadores)

Link to comment
Share on other sites

Bien, recuerda que Brytenwalda necesita Warband 1.153 para funcionar.

De todos modos lo más posible es que tengas un ordenador viejo, en ese caso puedes intentar el 256x256 pack, y poner todos los recursos al minimo en el menú opciones. El juego se verá feo, pero podrás jugar.

 

http://www.novaregula.com/brytenwalda/index.php?option=com_content&view=article&id=6&Itemid=36

 

En el caso de brytenwalda la 1.40 es la versión más optimizada y debería irte más fluida que las posteriores.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero mil gracias por postear,enserio necesito ayuda con esto para poder arreglarlo(si se puede) y sino aunque fuera por saber que no tiene remedio y dejar de volverme loco XD

te cuento:

 

Que es eso del 256x256? mire la pagina que me has puesto,y tiene muy buena pinta la verdad,pero tengo dudillas...

lo de optimizacion grafica que sale en esa pagina solo me afecta al brytenwalda?

de ser asi,habria alguna manera de conseguir eso mismo para los demas mods?

¿porque pasa lo del error de net framework y microsoft visual c++?

 

Esque es muy raro porque e jugado muchos mods,y no entiendo porque el brytenwalda el 1755 old america el 1866 western el 1776 american noseque y ahora uno nuevo

el northen emisphere sgl16,pero en este me sale un error que se llama rgl_object,que basicamente viene a ser que,en el warband ni se me abre,y en el WFAS,se me abre me deja

iniciar una partida,pero me salen mensajes en plan debut line ....object nose que,todo en rojo y cuando entro no veo la mitad de las armas y armaduras del juego... y cuando entablo

batalla TA CHAN,se me cierra con el mensaje rgl.error noseque normalmaps.

 

Asi que nose si sera porque mi ordenador es viejo(como ya te digo es un portatil acer de 2008 con ati radeon 3470 hybrid x2 256 mb,con el e jugado a todos los age of empires,al far cry 2,al risen 2 dar waters(este ultimo con todo bajo y resolucion de 800x600) a mods de warband de todo tipo,pero ahora tengo problemas solo con arrancarlo,en fin que si me puedes explicar un poco mejor porque me pasa esto,y si tiene solucion o no,te lo agradeceria y muchisimo.

 

PD:mirare lo del brytenwalda que me has puesto aver si consigo que me arranque y poder jugarlo ; ) aver si esta vez tengo suerte,y muchas gracias de antemano ya sea solo por averme contestado gracias enserio

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...