Jump to content

hola amigos no puedo logearme en la aplicacion nexus mod manager ayuda plis

ruben32

Recommended Posts

hola amigos llevo ya dos dias intentando entrar no en la pagina de nexus que ay si me deja, sino en la aplicacion nexus mod manager para descargar los archivos esp al directorio del juego la cosa es que todos los mods que ya tenia estan ay y funcionan pero lo raro es que ya no me deja logearme en la aplicacion cuando ingreso la contraseña correctamente me dice: login error Wrong username password . si alguien sabe ke hacer le agradeceria ...un saludo

Edited by ruben32

• 6 months later...

Hello there, a mi me está pasando exactamente lo mismo ahora Ruben, incluso descargué todas las versiones que ofrece esta página:
( https://github.com/Nexus-Mods/Nexus-Mod-Manager/releases ) que son mas recientes que la que ofrece la página de Nexus. Todos dicen que instalando la última versión se les acomoda, pero al parecer ni así ahora.

JiimmyRjump ther´s problems with server again? I really do not know what to do with this problem.
"Cannot reach the Nexus login server. Either your firewall is blocking NMM or the login server is down", I´m sure is not my firewall.

Edited by Atuel2013

• 1 year later...

Estimados administradores, ruego me indiquen cómo iniciar ahora mi sesion, con el nuevo cambio, sigo los pasos, mi nombre , contraseña todo bien, marco iniciar sesion, y me pasa otra vez al pricipio, ayuda por favor gracias.

• 4 months later...
  • 4 years later...
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...